Microempresas

La Fundación Alas está comprometida con mujeres que necesiten una aportación inicial limitada para comenzar un negocio o estén en una etapa de desarrollo que lo amerite.  Para cualificar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Plan de trabajo que demuestre probabilidad de éxito

• Evidencia de necesidad económica

• Permisos

Las candidatas a recibir este tipo de ayuda se identificarán a través de referidos de organizaciones educativas, de agencias con las cuales la Fundación ha establecido enlaces, o a través de acceso directo a la Fundación.

La cantidad de la ayuda económica la establecerá el Comité de Evaluación de Peticiones y Concesión de Ayudas y deberá ser aprobada por la Junta de Directores después de la debida consideración de la solicitud. Las beneficiarias de esta ayuda firmarán un contrato en el cual se comprometen a rendir informes periódicos de progreso de la microempresa.

SOLICITA AHORA

FEATHER-GREEN